martes, 26 de enero de 2016

[DESCARGA] [CD] NORN9 ノルン+ノネット - Cantare Vol. 2 (Cv: Daisuke Ono, Saiga Mitsuki y Yusa Kouji)


Tracklist:


導きの星
純白の未来
夢幻の檻から
Mini Drama - マル秘!空汰の観察メモ~襲撃犯・キラキラ・女たらし編~


Segundo volumen de la serie y en esta ocasión estos tres personajes están disponibles para la segunda protagonista: Mikoto.

De lado derecho el personaje principal y mi favorito: Natsuhiko (Daisuke Ono), al lado con el libro se encuentra Sakuya (Saiga Mitsuki) y finalmente con mechones morados esta el pervertido Itsuki (A cargo de Yusa Kouji, para variar)


PD: Extrañamente todos mis favoritos son los personajes desbloqueables en el juego… -_-




4 comentarios:

  1. Gracias por todos tus aportes *.* de Norn9 me encanta Sakuya, no sé, tiene algo que me atrae fuertemente y me roba el corazón... Tengo entendido que salió una versión PS Vista en inglés T.T pero nada que la he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta Sakuya, aunque su historia es bastante tragica... (Actualmente estoy jugando su ruta en el juego)

      Yo compre el juego de Norn9 Var Commons (La version de PSVita en ingles) en la pagina oficial (Amazon) tambien se que existe la version digital, que puedes comprar en la PlayStore...

      Fisicamente no he visto el juego en ningun lugar, mas que en la Frikiplaza (Un lugar donde se venden cosas de anime en y videojuegos en mi pais, Mexico)

      !Gracias por haber accedido al blog¡

      Pd: Como dato curioso, Saiga Mistuki, quien interpreta la voz de Sakuya no es hombre sino mujer

      Eliminar
    2. Oh quién lo diría :O que su seiyuu fuera mujer... Igual, gracias por la info.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar