jueves, 20 de agosto de 2015

Kamigami No Asobi - Ludere Deorum [PSP] [ISO] [JAP] [DESCARGAR]




Titulo Original : 神々の悪戯 - Ludere deorum

Plataforma: PSP

Idioma: Japones

Año: 2013

Compañía: BROCCOLI

Pagina Oficial: http://www.kamiaso.com/



He subido al juego especialmente para el grupo de Kamigami No Asobi de Facebook, es para todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprarse el juego original.

Si tienes la posibilidad de comprar el juego original, hazlo, apoyemos a los autores para que estos juegos lleguen a América en ingles y ojala algún día los saquen en español.

Dudas, comentarios, pedidos y avisos de algún link roto, haganmelo saber. Lo corregiré lo mas pronto posible.


ESTE JUEGO PUEDE JUGARSE EN LA COMPUTADORA CON AYUDA DE UN EMULADOR (El emulador y el tutorial de instalación y configuración ¡AQUÍ!)


(Descarga MEGA)


SCREENSHOTS








22 comentarios:

  1. Usted sabe hablar y leer kanji . O utiliza algún método para poder entender el juego .Me podría decir que tengo que hacer para poder leer los kanji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo traducciones del juego para seguir la historia. Realmente hay muchas páginas que proveen el servicio. Para ver las dos al mismo tiempo minimizo la ventana del emulador. Espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. Hola y perdon por contestar hasta ahora... He aprendido japones por la internet y los animes. En la época en la que jugué Kamigami, no lo sabia así que me guiaba por reseñas que encontraba por la internet.

      Esta pagina tiene una de las mejores reseñas sobre el juego, y eso debería ayudarte a entender mejor la historia y los ednings de cada ruta (Ademas de que tambien contiene varias reseñas de otros juegos): http://ikemenheaven.blogspot.com.es/2014/04/resena-kamigami-no-asobi-ludere-deorum.html

      Ya he puesto la guía del juego para que sepas que respuestas dar...

      Si tienes alguna duda sobre el juego o la historia tambien puedes preguntarme y yo la aclararía.

      Espero te sirva la información y gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.

      Eliminar
    3. Jennifer-san, tienes algún link que me puedas facilitar acerca de las traducciones que hablas? gracias de antemano ^^

      Eliminar
    4. Sé que ya es tardisimo este comentario, ojalá alguién lo vea u.u

      Eliminar
  2. este..... como descargo el juego? es que ya me metí a la pagina, pero no se como descargarlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi solo tenes que hacer clik en (Descarga MEGA) y te direcciona a la pagina mega donde tenes que hacer clik en descargar con el navegador o si tenes una cuenta y el sofware intalado lo haces con el programa es lo mismo : )

      Eliminar
  3. cuado me pongo en el juego me sale error al cargar el archivo just a directori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... No deberia de suceder eso... Puede que se deba al emulador, ¿Cual es el icono que abriste? (El primero o el segundo) Y tambien, ¿sabes que sistema operativo tiene tu PC? (x32 o x64)

      Eliminar
  4. Donde está el link de descarga?:(

    ResponderEliminar
  5. hola! el juego no me funciona....me aparece la pantalla en plomo con escritura japonesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciono... Simplemente debes darle a la tecla que esta asignada como circulo y el juego continuara sin problemas...

      Eliminar
    2. Otambien puede ser con la tecla que este asignada como X

      Eliminar
  6. muchas gracias por estee juegoo l@s amooo iran a subir el segundo juego de Kamigami no Asobi InFinite?? *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, baje el juego pero me sale una pantalla gris, intente hacer lo que dice arriba del circulo o la x pero no sale. me ayudarías. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. Al final le di a todas las teclas del teclado (valga la redundancia)a mi me funciona con la z y la x quizá esto le sirva a otras personas

    ResponderEliminar
  9. when te quedaste atrapada en el nombre xD
    NO SE COMO AVANZAR LOL
    ya intente como lo decian en paginas peron no salgo de ahi, q hice ademas de existir(???????? :'C

    ResponderEliminar
  10. como puedo cambiar el idioma a español?

    ResponderEliminar
  11. no tengo idea de como comenzar siquiera

    ResponderEliminar
  12. hola tengo el emulador decargado pero no se de donde sacar el juego podría ayudarme??

    ResponderEliminar
  13. el sonido del juego esta dañado :,v ayuda

    ResponderEliminar