jueves, 21 de enero de 2016

[DESCARGA] [CD] Diabolik Lovers - Versus Song Requiem II Bloody Night Vol. 4 (Cv: Katsuyuki Konishi y Kaji Yuki)


Tracklist:


蠱惑のParade
蠱惑のParade (Reiji Ver.)
蠱惑のParade (Kanato Ver.)
蠱惑のParade(Off Vocal)
Mini Drama - 録り下ろしミニドラマ「レイジVSカナト」


El disco me ha llegado ayer, así que no esperen que lo haya escuchado todo…. 

Eso si la canción ¡Me encanto! Además de que este era uno de los Requiem que mas esperaba, por razones obvias mi versión favorita ha sido la de Reiji (He aquí una fanática empedernida de Reiji)

Espero disfruten el CD tanto como yo….






2 comentarios:

  1. Mil gracias por compartirlo te adoro por ser tan linda <3, yo al igual que tu
    soy una super fan de Reiji ¡es mi favorito!; es el que más espero que salga
    Millones de gracias >w< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... de nada, gracias a ti por acceder al blog (Hay que difundir el amor a Reiji-sama) ahora a esperar hasta que salgan los CD Lost Eden... (O mínimo jugar el nuevo juego, aunque no creo que lo pueda conseguir... esta muy caro y solo es algo así como un fandisk; así que prefiero esperar a que salga el Lost Eden, ese si lo compro)

      Eliminar