martes, 26 de enero de 2016

[DESCARGA] [CD] Dance With Devils Musical Song - Vol. 4 (Cv: Subaru Kimura)


Tracklist:


Hello!! CrazyWorld
VANQUISH
Character Monologue - 南那城メィジキャラクターモノローグ
Hello!! CrazyWorld (Off Vocal)


Con este termine de publicar todos los CD de la saga (Por lo menos los Character Song, pues aun me falta un CD mas que trae las canciones del anime)

Hace tiempo que no escuchaba de Subaru Kimura, así que fue agradable enterarme que el era quien interpretaba este personaje… Además de que Mage es uno de los personajes que mas me gusta, exceptuando el “Ore-sama” que siempre suelta (Ayato Sakamaki tiene la culpa de que odie el Ore-sama)




1 comentario:

  1. muchas gracias !! en lo personal creo que Kimura Subaru es mi Seiyuu favorito ♥ estoy buscando CD dramas de él, pero no he encontrado mucho :'v

    ResponderEliminar