martes, 26 de enero de 2016

[DESCARGA] [CD] Kuroko No Basket - SOLO MINI ALBUM Vol. 7 (Cv: Hiroshi Kamiya, Hatano Wataru, Masuda Toshiki, Takahiro Fujiwara, Ryota Osaka, Daisuke Ono, Tatsuhisa Suzuki y Kensho Ono)


Tracklist:


DEEP FIGHT
RESIGNATION?
ANSWER
RETURN
FINAL EMPEROR Absolute Existence (Remix)


Y finalmente hemos llegado al Álbum Absoluto (?) a cargo de Hiroshi Kamiya, sin duda este fue unos de los CD que mas espere… pues Akashi es mi personaje favorito de la serie (Es que ese deje de superioridad que tiene, enamora)

De igual manera me han cumplido una de mis fantasías pues la canción RESIGNATION? Incluye a mi querido Midorima, aunque Bakao este metido por error (Quiero pensar que ha sido eso) 

Personalmente me hubiera gustado que hicieran un DUET SERIE con Akashi y Midorima… pero al perecer es pedir demasiado.






1 comentario:

  1. Thank you so much, I'm really happy to find it. Even though some mega accounts already deleted, I'm so glad I could access this one.

    ResponderEliminar