viernes, 3 de junio de 2016

[DESCARGA] [CD] Yanagi Nagi – foe

Tracklist:


foe
skyscape
foe (Off Vocal)
skyscape (Off Vocal)


Opening y edning del juego Norn9: Last Era, producido por Idea Factory y disponible para PSVita…

Recientemente la primera parte del juego Norn + Nonette o Norn9: Var Commons (Nombre de la versión licenciada en ingles y del remake de la versión japonesa para PSVita) contó con una adaptación al anime, que para mi, no cumplió con mis expectativas… (La historia de los personajes, tiene mucho mas que ofrecer, en calidad de argumento) le cortaron varios datos interesantes, aunque en parte puedo entenderlo porque 12 capítulos no son suficientes para la cantidad de información que el juego pude ofrecer (Para que se den una idea… una ruta en el juego te toma mínimo 9-10 días para acabarla y eso contando con que no tengas nada que hacer durante todo el día… Si no tardarías mínimo de 2 a 3 semanas para poder pasar la ruta, con todos sus finales)

Por otra parte el juego Last Era (Que en realidad es un fandisck) es la continuación de las rutas del primer juego y solo aporta mas datos y mas dudas sobre el pasado de algunos personajes (En mi caso, me paso con la ruta de Ron y las con intenciones que Namani tiene hacia Heishi) aunque también tiene sus momentos románticos (¡Natsuhiko! *¬*… ese final fue hermoso)

Dejando eso de lado el edning de este juego me gusto mucho mas que el anterior y el opening es especialmente bueno… aunque aun así me quedo con el del primer juego (meele, es el nombre de la canción) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario