jueves, 19 de noviembre de 2015

[DESCARGA] [CD] High School Star Musical - ☆SHOW TIME 7☆ (Cv: Nobuhiko Okamoto, KENN, Yuuma Uchida, Okitsu Kazuyuki y Yoshitsugu Matsukoa)


Tracklist:


スター・オブ・スター!
The Elegance
スター・オブ・スター! (Off Vocal)
The Elegance (Off Vocal)


Y con esto el equipo Otori, retomo el lugar numero 1 en mis preferencias.

Siendo sincera este CD es el que menos me ha gustado, creo que la canción en esta ocasión no favoreció para nada las voces de estos seiyuus. The Elegance por su parte es una canción pasable, creo que Nobuhiko Okamoto puede hacerlo mejor, así que me decepcione un poco al escucharla…

Sin embargo aun no doy por muerto a este grupo y creo que pueden mejorar…. Por ahora espero ansiosamente el SHOW TIME 9 (Muero por escuchar la voz de Daisuke Hirakawa)





No hay comentarios:

Publicar un comentario