miércoles, 4 de noviembre de 2015

[DESCARGA] [CD Drama R-18] Tousei Kimono Danshi Series – Vol. 3 (Cv: Abe Atsushi)


Nombre: Tousei Kimono Danshi Series – Vol. 3
Seiyuu: Abe Atsushi
Categoría: R-18
No. De Tracks: 5
Tiempo de duración estimado: 1 hora 9 minutos
Año: 2014


ADVERTENCIA: ESTE CD DRAMA ES R-18, O SEA QUE CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO, DESCARGALO Y ESCUCHALO BAJO TU PROPIO RIESGO.


Al fin traigo el volumen final de la serie de Tousei Kimono Danshi, interpretado por Abe Atsushi.

Este CD fue mi favorito en contexto de desarrollo y trama de la historia y la voz de Abe-kun complementa muy bien el CD a medida que pasan los tracks, sin embargo quedo a deber mucho en la escena R-18… creo que en ese contexto me quedo con el señor Okitsu.
Esta serie en general fue bastante buena, con tramas no muy complejas y sin líos demasiado dramáticos. Los CD que mas me gustaron fueron el volumen 1 (Okitsu Kazuyuki) y 3 (Abe Atsushi), lamentablemente el volumen 2 (Nojima Hirofumi) no pudo cumplir con mis expectativas así que esta fuera de mi lista.


Este CD, se centra en Itou Kousuke
Un día de lluvia, la protagonista decide refugiarse en un restaurante cercano, Kousuke esta a punto de decir que ya va a cerrar, pero al verte calla y te ofrece una toalla para que te seques, además de prepararte algo de comida caliente y comienzan a platicar, en algún momento de la conversación sale a relucir que tu y Kousuke fueron juntos a la misma escuela primaria y secundaria, pero dejaron de verse.


A partir de entonces regresas casi todos los días para hablar con el y revivir sus recuerdos de escuela juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario