martes, 9 de agosto de 2016

[DESCARGA] [CD Drama R-18] Club: CUP 6 (Cv: Nakazawa Masatomo)

Nombre: Club: CUP 6
Seiyuu: Nakazawa Masatomo
Categoria: R-18
No. De Tracks: 1
Tiempo de duracion estimado: 1 hora 18 minutos
Año: 2016


ADVERTENCIA: ESTE CD DRAMA ES R-18, O SEA QUE CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO, DESCARGALO Y ESCUCHALO BAJO TU PROPIO RIESGO.


Antes que nada, debo advertir que este CD Drama no llega “Hasta el final…”
¿El porque? Bueno este CD no esta creado a partir de una historia concreta, el objetivo del CD es que lo escuhes cuando estes sola (¿Conocen o han escuchado del sex** por telefono? ) Pues a esto va la historia…

El personaje principal de este CD se hace llamar Tsuzuru, el es el prpietario del Club: CUP 6…
Una noche tras llegar del trabajo llamas al numero telefonico del club donde te contesta Tsuzuru y te pregunta si quieres contratar sus servicios. Despues de aceptar el te dice que debes seguir sus instrucciones (Porque si no el CD no tendria caso…) Y es entonces cuando comienza “El servicio”


¿Me gusto? Pues yo diria que mas o menos… Cumple bastante con el tema en si, pero puede que sea demasiado largo para mi gusto. (Creo que me he quedado dormida mas de una vez… LOL)

Otro punto a destacar es que ya que se trata de una llamada telefonica el audio unicamente se escucha por el lado izquierdo (Al principio pense que mis auriculares se habian roto)

Es recomendable (Por obvias razones) escuchar el CD cuando estes solo y tengas por lo menos 1 hora y media libre, es un buen CD con uno de mis seiyuus favoritos asi que espero lo disfruten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario