lunes, 23 de mayo de 2016

[DESCARGA] [CD Drama R-18] Nikaido Kinen Byouin – Vol. 4 (Cv: Nakazawa Masatomo)

Nombre: Nikaido Kinen Byouin – Vol. 4
Seiyuu: Nakazawa Masatomo
Categoria: R-18
No. De Tracks: 5 + 2 Extras
Tiempo de duracion estimado: 1 hora 9 minutos
Año: 2015


ADVERTENCIA: ESTE CD DRAMA ES R-18, O SEA QUE CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO, DESCARGALO Y ESCUCHALO BAJO TU PROPIO RIESGO.


Ahora les traigo uno de mis CD favoritos, interpretado por uno de los mejores seiyuus (En mi humilde opinión) de este genero… ¡Nakazawa Masatomo!

Por alguna razón, amo su voz en este tipo de CD Dramas; por lo tanto muchos de los R-18 que poseo son interpretados por él.
Este en especial, me agrada en demasía (O sera que mi nivel de perversión subió a niveles exorbitantes), no dura mucho y no tiene demasiado argumento, pero aun así es de mis favoritos.

La historia es la siguiente:

Al parecer la protagonista (Tú) eres un interno en un hospital, en el área de pediatría.
Tu senpai en este caso es el medico pediatra Mitsunaga, al cual le confiesas que en relidad eres bastante mala con los niños (A los cuales obviamente deben cuidar en todo momento) a diferencia de él, que los ama y los niños lo aman a él…
Preocupada por la situación, decides pedirle ayuda a Mitsunaga para que te enseñe como hacer que los niños confíen en ti.
El acepta y es entonces comienza a darte clases sobre ello con lo que él llama “Magia” (Notese que lo dice en doble sentido….)






No hay comentarios:

Publicar un comentario