miércoles, 2 de diciembre de 2015

[DESCARGA] [INSTALA] [PC Game] Amnesia Memories (Cv: Kakihara Tetsuya, Kishō Taniyama, Akira Ishida, Satoshi Hino y Kouki Miyata)

Nombre: Amnesia Memories
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1
Compañía: Idea Factory/Otomate
Idioma: Ingles
Peso: 2.70 GB


Aquí dejo la versión para PC de Amnesia Memories, les mentiría si dijera que ya acabe el juego…

Mis personajes favoritos de Amnesia serian: Ikki y Kent (Sobre todo Kent…. Su voz: Akira Ishida *¬*), actualmente estoy a la mitad de la ruta de Ikki, es un poco raro jugar ya que jugué el original en japones, así que al ver el texto me confundo ¬¬….

Ame los Mini Juegos… en especial el piedra papel o tijera (Me volví una experta en el), me frustro el Hockey de Mesa (Siempre pierdo…….)

Sin embargo, me parece increíble que ya estén licenciando juegos en Ingles, algún día me gustaría jugarlo en español. (Seguiré soñando…)


Contraseña: TokyoRakuenAmneMemories

Parte 1          Parte 2          Parte 3          Parte 4


Opening


Instrucciones de Instalación:

- Una vez que tengas los archivos .rar, descomprimelos con 7zip o Winrar.

- El archivo te pedirá que introduzcas una contraseña, que es: TokyoRakuenAmneMemories

- Quedará una carpeta llamada “Amnesia Memories – Tokyo Rakuen”, es importante que no borres NADA de lo que se encuentra dentro de la carpeta.

- Finalmente abre la carpeta y da doble click en el icono “amnesia” y el juego comenzará automáticamente.

- Para colocar el juego en Pantalla Completa/Full Screen aprieta en tu teclado “Alt+Esc”
O si lo prefieres simplemente presiona “Maximizar” en la pestaña superior derecha de la pantalla.


SCREENSHOTS






3 comentarios: