miércoles, 21 de octubre de 2015

[DESCARGAR] [CD Drama] Period:♦Cube Quest - Vol. 2 (Cv: Tomoaki Maeno)


Nombre: Period:Cube Quest - Vol. 2
Seiyuu: Tomoaki Maeno
Categoría: R-15
No. De Tracks: 8
Tiempo de duración estimado: 1 hora 2 minutos
Empresa: Otomate Records
Año: 2015


¡Al fin lo tengo! ¡Mas de la estupenda voz de Maenu! Creo que ahora es bastate obvio mi amor por este seiyuu ¡Es mi favorito! (Se que dije lo mismo en el Bloody Bouquet de Reiji, pero alli solo me referia al personaje que interpreta Konishi-kun)

Tanto es mi amor por este seiyuu que me he visto TODOS los animes en los que participa, desde roles principales hasta sus apariciones con personajes extras (Ya saben esos de los que ni conoces el nombre), me he jugado todos los juegos (otome, BL, Online), he escuchado todos los CD Dramas (Normales, R-18 y BL), tengo los números en los que aparece de las revistas Voice News Type, Girl´s Style, Koe Pota, he visto las peliculas donde Maenu dobla la voz para la version japonesa,  veo y escucho todos los programas de TV y radio en los que sale (Famitsu GamersDX), tengo todos los eventos de anime en los que participó (El DVD de el 2do, 3ro y 4to concierto de Uta Pri, el DVD de Diamond No Ace, el DVD de Vitamine Z, Yowamushi Pedal, Owari No Seraph), conseguí de milagro su CD For You… e incluso le mandé una carta hasta Japón este año para felicitarlo por su cumpleaños (Obviamente en japones, por lo que tuve que aprender el idioma y a escribirlo) (Espero que la haya leído…)

¡Lo siento!, creo que me emocione… como sea, el caso es que mi casa esta infestada de Maenu (Creo que desarrollé una obsesión?)


Bien, bien, vamos a lo del CD… No me decepciono, es bastante interesante como evoluciona el personaje a lo largo de los tracks y aunque al principio es bastante borde con la protagonista, al conocer su historia y forma de pensar se volvió demasiado adorable (Ademas todo el CD con el Dummy-Head, mi corazón casi no puede con eso)

El CD gira en torno a Radius un demonio raza dragón (eso no lo entendí muy bien), que por alguna razon se ve incomunicado durante una batalla, después de vencer a su enemigo y estar a punto de irse, te ve herida tirada en el suelo y en lugar de actuar como maromo e ir a rescatarte, decide que seras una carga para él si te salva y sigue caminando como si nada… (por eso dije que era un borde al principio) sin embargo, comienzas a seguirlo y a pesar de que se da cuenta y te dice que no lo sigas, que eres una molestia, al final termina resignándose a tu presencia.

Al parecer esta bastante interesado en obtener una especie de piedra cubica (Por eso el nombre de:  Period:Cube Quest) por lo que lo ayudas en su cometido, acompañándolo en su aventura…





No hay comentarios:

Publicar un comentario